Icono de la categoría

Estrena el nuevo AVE Madrid-Granada por 35 euros

26 junio, 2019 Vacaciones
granada ave

Hoy, 26 de junio de 2019, se estrena el AVE Madrid-Granada. Como oferta de lanzamiento Renfe ofrece los billetes por solo 35 euros. Pero no solo está de promoción esta combinación, Zaragoza-Granada está por solo 40 euros y Barcelona-Granada por 45 euros, muy buenos precios que habrá que aprovechar, ¿no os parece?

Esta promoción finaliza el próximo 30 de junio de 2019 y es válida para viajes comprendidos entre hoy, primer día de servicio, y el próximo 15 de septiembre de 2019.

Para los que no sabían el inicio de este nuevo AVE, os contamos más detalles, la conexión entre las ciudades de Madrid y Granada se realizará tres veces al día, con una duración de 3 horas y 5 minutos. Este recorrido tiene paradas en Córdoba y Antequera, mientras que le trayecto que dura 3 horas y 24 minutos cuenta con paradas en Ciudad Real, Puertollano, Puente Genil, Loja, Córdoba y Antequera.

Por otro lado, la conexión entre las ciudades de Barcelona y Granada cuenta con paradas en Camp de Tarragona, Zaragoza, Córdoba, Puente Genil y Antequera. Este recorrido tiene una duración de 6 horas y 25 minutos.

Para más detalles visita la web de Renfe, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *