Hoteles

Este verano refréscate con los precios de Hoteles Sercotel

9 julio, 2015 Hoteles

sercotel-verano-2015.jpg

¿Buscando alojamiento para tus vacaciones de este verano? El buen tiempo ha llegado y es momento de disfrutarlo, viajar y gastar lo mínimo en la reserva de tu hotel. En la página web de Hoteles Sercotel encontramos interesantes ofertas para alojarnos este mes de julio, el próximo mes de agosto y septiembre, a partir de tan solo 26 euros la noche en habitación doble.

De entre todas las ofertas que hay, que hay muchísimas, como comprobaréis si visitáis el enlace que os dejamos al final de este post, vais a ver muchas con destino Andorra, y en las que en el precio del alojamiento también se incluye la entrada al balneario de Caldea, uno de los mejores de la Península, y que una servidora ha tenido la suerte de disfrutar, aunque hace ya muchos años.

Si queréis alejarnos del calor sofocante y disfrutar de las temperaturas bajas de Andorra, desde tan solo 33 euros la noche os podréis alojar en el Hotel Font 2* y entrar durante 3 horas al centro termo lúdico CALDEA a cualquier horario y día. Esta promoción es válida para reservas con estancia previa al 30 de noviembre de 2015.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *