Icono de la categoría

Esta Navidad regálate un vuelo a Irlanda

30 diciembre, 2019 Vuelos
vuelos irlanda Navidad

Si te han dado dinero como regalo de Navidad, ¿por qué no invertirlo en un buen viaje? Aprovecha la última promoción de la aerolínea Aer Lingus para adquirir uno de sus vuelos, ahora, con un 30% de descuento.

Irlanda es un país precioso donde poder disfrutar de buena comida, paisajes de cuento y practicar el inglés, que siempre viene bien. Además, no está tan repleto de turistas como otros países de lengua inglesa.

Esta promoción de Aer Lingus es válida para reservas que se realicen antes del próximo 21 de enero de 2020, siempre y cuando se adquieran dos billetes, el billete de ida y el de vuelta.

Te vas a descontar el 30% de la tarifa final si adquieres vuelos para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2020, un amplio rango de fechas que te permitirá, como mínimo, aprovechar las vacaciones de Semana Santa 2020.

Todos los detalles de esta promoción, condiciones y disponibilidad de vuelos, los tenéis en la web de Aer Lingus, aquí. ¡Y a seguir con una muy feliz Navidad!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *