Icono de la categoría

Esta Navidad recibe regalos de Baleària

11 diciembre, 2019 Vacaciones
Baleària juegos Navidad

¿Os gustan los juegos? Baleària, la empresa que nos lleva desde la Península hasta Baleares, o nos ayuda a viajar entres las Baleares, propone un juego muy divertido para esta Navidad.

El juego consiste en navegar por su página web en busca de los tres Papá Noel que ha escondido, una vez encontrados, y logueados en la web de Baleària, si no lo estáis, tendréis que registraros para poder participar, os aparecerá un formulario para registraros en el sorteo, ponéis vuestro nombre y apellidos, email y listo.

Tenemos de tiempo hasta el 6 de enero de 2020 para participar en el juego y entrar en el sorteo de estos fantásticos premios: un Echo Plus, un Echo Spot, un Echo, diez tarjetas regalo de Amazon (de 50 euros cada una) y cuatro tarjetas regalo para viajar con Baleària gratis valoradas en 50 euros cada una. En total habrán 17 ganadores, por lo que son muchas las probabilidades de llevarse premio.

Toda la información del juego la puedes encontrar aquí. ¡Suerte! ¡A divertirse esta Navidad!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *