Cruceros

Esta Navidad olvídate de ir de shopping y regala traveling

12 diciembre, 2013 Cruceros

airberlin-ofertanavidadvuelos.jpg

La aerolínea AirBerlin quiere que regalemos billetes de avión esta Navidad, personalmente me parece un regalo súper emocionante el recibir en un sobre rojo, dorado o plateado, con un billete para volar a un lugar mágico.

Desde tan solo 79 euros nos ofrece AirBerlin vuelos hacia Sevilla y Valencia, ¡ida y vuelta! Por 98 euros podemos regalar un viaje inolvidable a Berlín, Munich o Viena, y por un poquito más, por 148 euros alguien especial puede empezar el 2014 planeando un viaje a Zurich.

¿Qué te parecen las propuestas de regalos de Navidad que nos propone AirBerlin? Para hacer efectiva esta oferta es necesario realizar la reserva de estos vuelos antes del 15 de este mes de diciembre de 2013. Y se podrá hacer efectiva la reserva entre el 6 de enero del próximo año y el 27 de mayo, es decir, que tenéis en vuestras manos regalarle a esa persona a la que tanto queréis el primer vuelo del año.

No te compliques la vida y este año regala ilusión, ganas de descubrir nuevos rincones y un viaje inolvidable por tan solo 79 euros ida y vuelta, ¡y olvídate de ir de shopping! Este año lo que se lleva, es regalar traveling.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *