Vuelos

Escapadas de invierno por menos de 10 euros

14 octubre, 2017 Vuelos
escapadas volar

La aerolínea de bajo coste Ryanair quiere que este invierno viajemos, ¡y mucho! Por ello, promociona sus vuelos a más de dos cientos destinos europeos por menos de 10 euros el trayecto, como ves, las opciones son casi infinitas para no quedarnos en casa cuando termine este otoño de 2017, ¡hagamos escapadas viajeras!

Si quieres complicarte la vida un poco menos, la aerolínea te permite utilizar su servicio Ryanair Holidays para reservar de una vez el alojamiento y los vuelos, así te evitarás tener que buscar hotel en tu escapada. Entre las opciones actuales puedes encontrar dos noches de hotel en Berlín y los vuelos de ida y vuelta por solo 88 euros, dos noches de hotel en Budapest y los vuelos por solo 66 euros… Si visitas esta sección especial de la aerolínea vas a encontrar muchas opciones para pasar un fin de semana diferente por menos de 100 euros. Estos precios estarán disponibles en la web de la compañía aérea hasta el próximo 24 de octubre de 2017 para viajar entre noviembre de 2017 y febrero de 2018.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *