Hoteles

Escapadas a Paradores por 60 euros

14 octubre, 2015 Hoteles

paradores-oferta-octubre.jpg

El otro día, conduciendo hacia el trabajo, escuché una cuña publicitaria en la radio sobre Paradores muy interesante para aquellos que estén buscando alojamiento económico.

La oferta consiste en poder pasar una noche en muchos hoteles Paradores pagando tan solo 60 euros la noche, un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de esta cadena de alojamientos.

La promoción finaliza el próximo 20 de octubre de 2015, por lo que aprovechad para reservar en vuestro Parador favorito antes de que llegue el día 20. Personalmente nunca me he alojado en Paradores, pero debo confesar que esta promoción me está tentando a realizar mi primera reserva.

Las reservas en las que vamos a poder utilizar esta oferta son las comprendidas entre el 21 de octubre de 2015 y el 17 de marzo de 2016, pero recuerda, aunque la disfrutes en este período la reserva se debe hacer antes del día 20.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *