Icono de la categoría

Escapada romántica en San Valentín con descuento

28 enero, 2020 Hoteles
escapada romántica h10

Estamos terminando el mes de enero, atrás quedaron las fiestas de Navidad, la Nochevieja, las últimas vacaciones del 2019 y la primera escapada del 2020. En unos días comenzará ya el segundo mes del año (sí, voló enero) y con él, muchos están ya pensando en el día más enamoradizo del año, el 14 de febrero de 2020, San Valentín.

Puede que muchos no crean en este día pero lo bueno es que, creas o no, las empresas relacionadas con el mundo del viaje, aerolíneas, hoteles, restaurantes… Lanzan promociones especiales, ofertas que todos podemos aprovechar, tengamos o no pareja, creamos o no en el Día de los Enamorados.

Entre estas empresas se encuentra la cadena de hoteles H10 que ha preparado una promoción especial para San Valentín. Se trata de una escapada romántica con hasta un 25% de descuento en la reserva de alojamiento, en la cual se incluye además una botella de cava o vino de bienvenida de regalo.

Para conseguir esta promoción es necesario utilizar el siguiente código de descuento en vuestra reserva: LOVEH10.

No todos los hoteles de la cadena están incluidos en la promoción, solo los siguientes: Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, Roma, Venecia, Londres, Berlín, Lisboa, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Mallorca, Costa del Sol, Riviera Maya, Punta Cana o Montego Bay (Jamaica).

Hasta el 9 de febrero de 2020 se puede utilizar este código de descuento para reservar vuestra próxima escapada, pero no es necesario disfrutar la reserva solo el 14 de febrero, se podrá reservar para alojarse en cualquiera de los hoteles H10 de las ciudades nombradas arriba, del 10 de febrero de 2020 al 31 de marzo de 2020.

¿Dónde será este año vuestra escapada romántica? Haz clic aquí para reservar tu alojamiento en H10 online, cómodamente desde casa.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *