Icono de la categoría

¿Eres un travel boomer?

9 mayo, 2019 Vacaciones
travel boomer

La agencia de viajes B the travel brand ha creado un nuevo término para aquellos a los que les gusta viajar por encima de todo, Travel Boomer, y para ellos ha creado una promoción única y exclusiva con muchas ventajas, ¿las quieres conocer? A continuación te las explicamos.

Hasta el próximo 31 de mayo de 2019 (doce de la noche) tenemos la posibilidad de participar en una promoción que nos permitirá conseguir grandes descuentos e incluso viajes gratis.

Participar es realmente sencillo, tan solo hay que realizar una reserva en la web de B the travel brand antes de que finalice este mes de mayo.

Por reservar un viaje al Caribe para dos personas (como mínimo), o bien reservar un crucero con MSC o Costa Cruceros consigues directamente un descuento de 200 euros en el precio final.

Para volar a islas Balerares o Canarias y costas españolas también conseguirán un descuento interesante, en este caso 100 euros (en este caso también dos personas como mínimo en la reserva para que se aplique el descuento).

Además, las vacaciones les pueden salir gratis hasta el año 2030, ya que entre todas las personas que reserven hasta final de mes siguiendo una de las condiciones anteriormente descritas, participarán en dos sorteos, uno para recibir anualmente 3.0000€ para realizar un buen viaje anual, y otro sorteo, que se hará cada día del 8 al 4 de junio entre todas las reservas, y en el que cada día regalarán unas vacaciones valoradas en 3.000 euros.

Con todas estas oportunidades, ¿quién no quiere ser un travel boomer?

Podéis consultar más detalles de esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *