Icono de la categoría

Entradas gratis a las Cuevas de Canelobre en Busot

19 junio, 2019 Vacaciones

Me encanta escribir este post porque viajo directamente a mi infancia, tranquilos, me voy a explicar un poco mejor. Normalmente en este blog solemos ser poco personales, pero en esta ocasión espero que me permitáis la licencia de serlo.

Resulta que he encontrado un sorteo para visitar las Cuevas de Canelobre, ubicadas en Busot, muy cerquita de la ciudad donde yo vivo. Además, cuando era pequeña, visité estas cuevas con una excursión del colegio y recuerdo que me encantó la visita. Por ello, os aconsejo seguir leyendo y participar en el sorteo para conseguir cuatro entradas que sortean para acceder a las cuevas.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que seguir su página de Facebook y compartir la publicación del sorteo, o bien seguir su perfil en Instagram y compartir la historia del sorteo. ¡Mucha suerte! Añado que tras hablar con el perfil de turismo en redes sociales de Busot me han confirmado que estas publicaciones que hay que compartir son anuncios, es decir, que os aconsejo seguir a ambos perfiles y esperar a que os aparezcan los anuncios del sorteo para poder participar en el sorteo. No entiendo muy bien el motivo de hacer tan complicada la participación, pero espero que tengáis suerte y se os muestren los anuncios, ¡a mí me salieron!

Si queréis conocer mejor Busot, os recomiendo visitar su página web de turismo, aquí (aunque debo confesar que la he visitado y parece ser que hay muchas secciones aún por construir, pero bueno, les vamos a dar un poco de tiempo para que la completen con toda la información necesaria).

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *