Icono de la categoría

En otoño también se viaja barato con Norwegian

13 agosto, 2019 Vuelos
otoño norwegian volar

Hoy os traemos las ofertas actuales de la aerolínea low cost Norwegian, elegida por los usuarios como la mejor compañía aérea de bajo coste de larga distancia ¡por quinto año consecutivo!

Norwegian presenta ya las ofertas en vuelos para volar en los próximos puentes de otoño, porque probablemente ya tenéis más que cerrados los viajes de lo que resta de verano, pero… ¿Ya sabéis dónde volaréis en octubre, noviembre…? Aquí os presentamos algunos de los vuelos promocionados por la lowcost para que finalicéis el verano pensando en las próximas escapadas del año.

Por ejemplo, desde Málaga hasta Tenerife podremos volar por 114,89 euros. Sin embargo, si volamos desde Madrid hasta Tenerife el billete se reduce considerablemente, solo 64,51 euros la ida. Si resides en Madrid pero prefieres viajar el próximo otoño a Palma de Mallorca el vuelo te puede salir con Norwegian por 35,11 euros, ¡súper precio!

Está en tu mano el invertir unos minutos de tu tiempo de vacaciones en entrar en la web de reservas de Norwegian y comprar tus billetes. Haz clic aquí para consultar todos los vuelos ofertados. Y recuerda, viajar no es exclusivo del verano o las vacaciones, hay fines de semana y puentes que podemos aprovechar para desconectar de la rutina, ¡qué siempre sienta de maravilla!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *