Varios

En la web de Renfe ahora también podemos hacer reservas de hotel y alquilar coches

28 abril, 2016 Varios
más servicios en Renfe

A partir de ya la página web de Renfe no solo nos va a servir para reservar billetes de tren (con algo de complicación). Han tomado la decisión de ampliar servicios y ofrecer la posibilidad de reservar hotel, alquilar coches y adquirir entradas para festivales, actuaciones, etc. Parece ser que se convierten en una agencia de viajes online en la que incluso han implantado un sistema de puntos con el que conseguir regalos al acumular puntos por compras (para pedir vuestra tarjeta +Renfe, haced clic aquí y seguid los pasos, es totalmente gratuita, además, al registrarte te mandan un código de descuento del 50%).

Lo cierto es que los precios que ofrecen en alojamiento de hotel me parecen realmente económicos, en la web ofertan habitaciones dobles en Madrid por solo 8 euros, en Barcelona por 7 euros y en Sevilla por 5 euros. No quedará más remedio que pelearse con su página web para ahorrar unos euros, ¿no creéis?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *