Icono de la categoría

En Halloween Norwegian baja el precio de sus vuelos

3 noviembre, 2019 Vuelos
Halloween Norwegian vuelos

Con motivo de la celebración de Halloween, son muchas las empresas relacionadas con el mundo de los viajes que han decidido lanzar promociones especiales. Entre estas empresas se encuentra la aerolínea Norwegian.

La compañía aérea Norwegian ha lanzado precios especiales para sus destinos favoritos, como son Nueva York y Los Ángeles. ¿Te gustaría bajar por menos de lo que imaginas? Sigue leyendo porque tenemos vuelos con precios terroríficos, no podrás dejarlos escapar, te lo aseguramos.

A continuación os vamos a compartir algunos de los vuelos promocionados, desde Madrid. Os recomendamos, si os interesa alguno, aprovechadlo y reservar cuanto antes, ya que desconocemos hasta cuándo estarán ofertados. ¡Ahora o nunca!

Tan solo 37,79 euros te costará volar desde la capital española hasta Copenhague este mes de diciembre de 2019. A partir de 38,30 euros te espera Londres si vuelas en diciembre.

Y si prefieres una temperatura más agradable, por 39,51 euros se puede volar a Gran Canaria en noviembre y diciembre. Si prefieres volar a Tenerife, los vuelos en noviembre y diciembre te costarán también solo 39,51 euros el trayecto.

Para los que tienen un presupuesto algo más elevado, por 120,87 euros se puede volar a Aalborg (Dinamarca) el próximo mes de diciembre de 2019 y en enero del próximo año por 100,84 euros se puede volar a Billund (Dinamarca).

Para ver todos los destinos ofertados haz clic aquí. Desde este enlace también accederás a la web de reservas de la aerolínea Norwegian, desde ella podrás reservar tus vuelos para tus próximas vacaciones.

¡Feliz Halloween!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *