Icono de la categoría

Empieza la Paradores Week 2020

9 enero, 2020 Hoteles
Paradores Week

Nuestros amigos de Paradores no anuncian período de rebajas de invierno, ellos lanzan una semana con nombre propio, que se note que son alojamientos de lujo. Ayer comenzó la Paradores Week de este año 2020, y como su propio nombre indica, durará una semana, hasta las doce de la noche del próximo 16 de enero de 2020.

Hasta el próximo día 16 tenemos de plazo para aprovechar la oferta lanzada por Paradores: noche en habitación doble por 69 euros. Tenéis todas las condiciones de la oferta en su página web de reservas, aquí, pero os vamos a resumir a continuación las condiciones más interesantes.

Este precio tan apetecible nos sirve para disfrutar de una noche, o varias, en cualquiera de los 90 establecimientos de Paradores, hasta el 3 de abril de este año 2020.

A la hora de hacer la reserva piensa bien si necesitarás también incluir el desayuno o la media pensión, te lo comento porque hay descuentos si haces la reserva de todo a la vez. Por ejemplo, si incluyes el desayuno en la reserva de la noche de hotel te costará el desayuno 12,50 euros por persona. Si añades la media pensión, obtendrás un 20% de descuento en el menú. Son detalles que son de agradecer y que es recomendable tener presentes.

Y tú, ¿piensas aprovechar la Paradores Week?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *