Hoteles

El primer Parador en Portugal

30 septiembre, 2015 Hoteles

paradores-portugal.jpg

La cadena Paradores promociona su nuevo parador en Portugal, ¡el primero en el país vecino! Y para celebrar esta apertura ofertan la noche de hotel en régimen de AD por 80 euros (para los miembros del club Amigos de Paradores) y 95 euros para el resto. Esta rebaja en el precio incita a que los que aún no forméis parte de este club gratuito, ya estéis tardando en formar parte de él para conseguir estas ventajas económicas.

Esta oferta es válida para reservas a partir del próximo 15 de octubre. Si tenéis pensado visitar Portugal próximamente, aquí tenéis la ocasión de alojaros en Paradores, que siempre es sinómino de calidad, y con un precio único.

Logo Paradores

Y si estáis buscando ofertas para viajar en el Puente del Pilar, que sepáis que en la web de reservas de Paradores vais a encontrar una serie de ofertas para que no os quedéis en casa en el puente de octubre.

Por cierto, Paradores también ha lanzado nueva aplicación móvil, es gratuita, disponible en Android y para iOs, y a través de ellas podemos encontrar promociones, ¡no olvidéis instalarla en vuestros smartphones!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *