Varios

El País regala un fin de semana en Londres

13 enero, 2016 Varios
el pais regala viaje a londres

Por todos es sabido que sabiendo inglés tenemos mayor probabilidad de conseguir trabajo, y no lo digo yo, lo dice el último Informe Randstad Professionals. A estas alturas de la vida hablar inglés no debería implicar dificultad alguna para los viajeros, pero a la hora de la verdad todos sabemos que el inglés, al menos para los españoles, es el talón de Aquiles.

Para mejorar este aspecto, el diario El País, ha organizado un concurso gracias al cual podremos ganar un fin de semana en Londres. ¿Cómo? Tan fácil como participar en el concurso contando con quién sentiste más vergüenza al hablar en inglés y el motivo. Puede que aquella vez tu torpeza con el inglés te llevase a una situación muy incómoda, pero puede que aquella anécdota se convierta en la ganadora de este concurso.

El premio incluye el vuelo de ida a Londres y el de vuelta a Madrid o Barcelona, tanto para ti como para un acompañante. Y también dos noches de alojamiento en un hotel de 4* en régimen de AD, además de los traslados entre el aeropuerto y el hotel (que todos sabemos que el traslado no es barato entre la capital inglesa y el aeropuerto).

¡No pierdas la ocasión! Tienes la oportunidad de ganar un viaje a Londres, aquí. El plazo de participación finaliza el 26 de enero de 2016.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *