Icono de la categoría

Dos noches de hotel gratis en Cádiz

7 julio, 2020 Hoteles
hotel Cádiz

La empresa de productos procedentes de agricultura ecológica, La Finestra sul Cielo, ha organizado un sorteo viajero a través de su perfil de Instagram. ¿Quién quiere viajar gratis? Si tu respuesta es sí, continúa con la lectura de este post.

Hasta el próximo 10 de julio tenemos de plazo para participar, ya que el próximo viernes anunciarán el nombre del afortunado o afortunada a través de una historia publicada en la red social Instagram.

¿Qué sortean? Dos noches para dos personas en un hotel rural encantador, Casa Shelly, hotel ubicado en el centro histórico de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Participar es realmente sencillo, tan solo hay que darle al corazón de la publicación del sorteo, para demostrar que te gusta el sorteo, y dejar un comentario etiquetando a la persona con la que te gustaría compartir el premio.

Y si quieres conseguir una participación extra, tan fácil como compartir por tus stories la publicación del sorteo etiquetando a @lafinestrasc y a @casashelly.

Desde aquí os deseamos mucha suerte a todos los que os animéis a participar, ¡suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *