Icono de la categoría

DisneyLand París, el regalo perfecto de esta Navidad

6 diciembre, 2019 Vacaciones
DisneyLand París viaje

Si quieres sorprender a tus hijos con un regalo muy especial en estas Navidades, la web de viajes Atrápalo te quiere poner fácil esta tarea. Ofertan los viajes con destino a DisneyLand París.

Todas aquellas personas que reserven a través de su página web de reservas antes del próximo 4 de marzo de 2020, podrán disfrutar de las siguientes ventajas para viajar a DisneyLand París: un 25% de descuento en la reserva final y régimen de MD (media pensión) totalmente gratis.

Esta promoción se aplica a todas aquellas reservas que se disfruten entre el 2 de abril y el 1 de noviembre del próximo año 2020.

Para poder disfrutar de esta promoción la reserva debe ser de como mínimo dos noches y tres días en los Hoteles Disney, y de dos días y dos noches en Village Nature Paris. Tened en cuenta también, que con independencia del número de noches que reservéis, la oferta solo incluye dos días de acceso a los Parques Disney.

Tenéis todos los detalles de la promoción en la web de reservas de Atrápalo.com, haz clic aquí para conocerlos.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *