Hoteles

Disfruta de este agosto como nunca con Sercotel Hotels

10 agosto, 2015 Hoteles

ofertas-sercotel-agosto.jpg

Ya hace casi quince días que comenzó agosto, no me puedes decir que aún no sabes dónde disfrutarás el resto de tus vacaciones, si por pasta, tranquilo, te traemos una serie de ofertas en los hoteles de la cadena Sercotel que seguro te animan a levantarte del sofá, hacer la reservar y comenzar a preparar la maleta.

Entre las promociones que tienen actualmente destacan las opciones para irnos a Andorra y no pasar nada de calor este agosto: por 55 euros nos podremos alojar en su hotel Magic Ski y por 85 euros, además del alojamiento, también tendremos entradas para Caldea, uno de los mejores balnearios de España, ¡yo he estado y lo confirmo!

En su hotel de Cartagena, por 50 euros la noche, se pueden reservar tres noches y pagar solo dos, otra promoción muy interesante para visitar la Región de Murcia. Son muchas las opciones que nos ofrece Sercotel para este octavo mes del año, ¿de verdad no vas a echarle ni un vistazo rápido? ¡Déjate sorprender por las opciones!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *