Icono de la categoría

Regalo para el Día de la Madre 2019

28 abril, 2019 Vacaciones
Día de la Madre

El próximo domingo 5 de mayo de 2019 se celebra el Día de la Madre, ¿aún sin regalo? Si a tu madre le gusta viajar tienes muchas opciones para regalarle una escapada, entre ellas, las tarjetas Ruralka, ¿qué es?

Se trata de unas tarjetas regalo de diferente coste final en función de las opciones de la tarjeta, puedes elegir entre para una o dos personas, una o más noches en régimen de AD en hoteles Ruralka, extras en función del hotel elegido, ¡hay más de 100 hoteles entre los que elegir!

Es una opción de regalo para el Día de la Madre con la que seguro que acertarás, una vez adquirida la tarjeta tendrá tu mamá un período de un año para gastarla.

Puedes adquirir una tarjeta a partir de tan solo 29,99 euros pero está en tu mano gastar más en una tarjeta con más extras de regalo. Te la puedes descargar online o bien te la mandarán a casa, pero para que llegue a tiempo más vale que la compres cuanto antes.

Haz clic aquí para acceder a la tienda online de Ruralka hoteles y consultar todas las opciones y encargar tu regalo para el Día de la Madre.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *