Icono de la categoría

Descuentos para vacaciones en eDreams

25 febrero, 2020 Vuelos
descuentos edreams

Últimos dos días para aprovechar los códigos de descuento de la agencia online eDreams. Os presentamos unos descuentos para reservar a través de su página online y descontaros una cantidad interesante de dinero.

Los siguientes códigos son válidos hasta el 26 de febrero de 2020, aprovechadlos. Con el código VIPXV07GH te descontarás 25 euros en la reserva de vuelos. Con el código VIPXV07GH, es decir, el mismo código, te ahorrarás 80 euros si reservas vuelo y alojamiento a través de eDreams.

Para que se aplique el descuento en la reserva de vuelos debemos gastar como mínimo 450 euros en la reserva. Y en el caso de los 80 euros de descuento, la reserva de alojamiento y vuelos debe ser de como mínimo 1150 euros, para que se aplique el descuento del código. Sabemos que son cantidades de reservas elevadas, pero si pensamos en la reserva para una familia entera, es un precio razonable.

Además, si quieres alquilar un vehículo, con el código F65F6844 pagarás un 50% menos en la reserva, pero recuerda, ¡solo hasta mañana! Es válido el descuento para recogidas de los vehículos alquilados entre el 24 de febrero y el 30 de abril de este año 2020.

Para reservar, visita la web de eDreams, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *