Icono de la categoría

Descuentos para el Puente de Mayo

25 marzo, 2019 Vacaciones
puente de mayo logitravel

Hasta el próximo 4 de abril de 2019 tenemos de plazo para visitar la página web de Logitravel y aprovechar las ofertas que nos ofrece para viajar en el próximo Puente de Mayo de 2019.

Directamente consigues un 5% de descuento y el seguro del viaje está incluido en el precio final sin ningún extra adicional.

Algunos de los packs para viajar que vas a encontrar para este próximo puente son los siguientes:

Por 196 euros te espera Londres, tres días, incluido en el precio tanto los billetes de ida y vuelta como el alojamiento en la capital inglesa en un hotel de 3* en régimen de AD.

Por 255 euros te espera París, un destino romántico en el que pasar tres noches, incluidos en el precio los vuelos de ida y vuelta. En este caso el alojamiento no incluye el desayuno, pero es una excusa perfecta para desayunar en alguno de los fantásticos restaurantes de la ciudad.

Y si prefieres quedarte por territorio español, Ibiza te está deseando que la visites, por 265 euros, alojamiento durante cuatro noches y billetes de avión de ida y vuelta.

Como ves hay muchas opciones, pero aún hay más en la web de Logitravel, haz clic aquí para consultar todas las ofertas preparadas para el próximo Puente de Mayo.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *