Icono de la categoría

Descuentos exclusivos para reservar vía eDreams

28 noviembre, 2018 Vuelos
descuentos exclusivos

Si en el Black Friday no pudiste aprovechar ningún descuento para reservar viajes, no te preocupes porque por ejemplo eDreams piensa en todos aquellos, que como tú, no aprovecharlos las ofertas del viernes más negro del año. Para ti y para todos nosotros ha lanzado una serie de códigos de descuento exclusivos para reservar antes del próximo viernes 30 de noviembre en su página web de reservas.

Utilizando el código EXCLUSIVO consigues un descuento de 35 euros en tu próximo vuelo. En el caso de reservar a través de la web de eDreams vuelo y también alojamiento, al utilizar este código el descuento será de 80 euros. Y si lo que te interesa es alquilar un vehículo para viajar, con este código el descuento será del 50% del precio final. No esperes más para dirigirte a la web de reservas de eDreams, el próximo viaje de tus sueños te está esperando por un poco menos de lo que esperabas gastar.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *