Icono de la categoría

Descuento de 20 euros en vuelos de ida y vuelta

10 agosto, 2018 Vuelos
ida y vuelta promo

Hasta el 14 de agosto de 2018 (a las 12 de la noche) vais a poder aprovechar los 20 euros de descuento que ofrece la aerolínea de bajo coste Ryanair en la reserva de vuelos de ida y vuelta. Este descuento se puede emplear para reservar vuelos para viajar entre este mes de agosto de 2018 y marzo del próximo año 2019.

Algunas de las rutas en oferta con estos 20 euros de descuento tienen como destino Bolonia (Italia), Oporto (Portugal), Marsella (Francia), Cracovia (Polonia), Malta y Marrakech (Marruecos), etc. ¿De verdad piensas dejar pasar esta oportunidad? Haz clic aquí para visitar la página web de Ryanair y reservar tu vuelo en oferta lo antes posible, ¡plazas limitadas señores viajeros! Para consultar todos los detalles de esta promoción y las rutas sujetas a estos 20 euros de descuento tan fácil como hacer clic aquí y visitar la página específica de la oferta.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *