Icono de la categoría

10% de descuento en tu viaje con Ferry Balèaria

16 mayo, 2019 Vacaciones
Ferry Balèaria

Ferry Balèaria ha lanzado una nueva promoción, dirigida tanto a los miembros de su Club (pertenecer a él tan solo te llevará unos minutos de cumplimentar un registro online totalmente gratuito) como para aquellos que se den de alta por primera vez en este Club.

¿Y de qué trata la promoción? De conseguir un 10% de descuento en la reserva de su viaje en Ferry con Baleària reservando con su coche, es decir, comprar el billete con la opción de llevar también el coche en el viaje.

No es necesario poner ningún código a la hora de realizar la reserva, al introducir la condición de socio del Club se activa automáticamente el 10% de descuento.

El último día que estará vigente esta promoción es el próximo 23 de mayo de 2019. Y el descuento se aplicará a todas las reservas que se vayan a disfrutar entre mayo y junio de este año 2019 (a excepción del 21 al 26 de junio de 2019).

¿A qué esperas para aprovecharla? Para conocer todos los detalles de la promoción y para acceder al registro del Club de Ferry Balèaria, clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *