Vacaciones

60% de descuento en los billetes de tren por Italia

8 noviembre, 2017 Vacaciones
tren italia

GoEuro, el comparador de trenes, autobuses y vuelos de Europa, lanza una promoción exclusiva a través de su página web y su aplicación móvil para visitar Italia entre el próximo 1 de diciembre y el 10 de enero de 2018, nos ofrece la oportunidad de atravesar el país italiano con descuentos de hasta el 60% en algunas de las rutas de tren más populares para recorrer el país, por ejemplo, Roma-Padua, Florencia-Venecia o Milán-Turín.

Si no tenías plan para el puente de diciembre o bien estabas pensando en irte a Italia para pasar unas navidades diferentes, aquí tienes la oportunidad de hacerlo pagando más de la mitad de las tarifas habituales en los trenes de alta velocidad, además, con este medio de transporte evitarás perder mucho tiempo en los desplazamientos, porque por ejemplo, los 255 km que separan las ciudades de Florencia y Venecia se hacen en tan solo dos horas.

Hasta el próximo 13 de noviembre vamos a poder disfrutar de esta oferta exclusiva, para conocer más detalles sobre ella, haz clic aquí. Por cierto, no es necesario comprar billetes de ida y vuelta para que el descuento se haga efectivo, en billetes sencillos también se aplica.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *