Icono de la categoría

Descuento del 25% en hoteles Room Mate Hotels

31 enero, 2019 Hoteles
descuento Room Mate

Si hace unos días compartíamos un código de descuento para reservar en Room Mate Hotels en Holanda, hoy traemos otro código de descuento para reservar en esta cadena de hoteles, el código promocional que debéis introducir en vuestra reserva online es el siguiente RMBETTER, gracias a este código vais a disfrutar de un 25% de descuento ene vuestra reserva de alojamiento.

¿El motivo de este descuento? Que la cadena está muy contenta porque tiene una valoración media del pasado año 2018 de sus clientes de un 91,1%, un sobresaliente muy merecido, ¿quieres valorar tú también a esta cadena de hoteles? Pues empieza por disfrutar de sus instalaciones ahora que cuesta un 25% menos las reservas.

Este código promocional es válido solo hasta el próximo 7 de febrero de 2019 y se aplica a todas las reservas en cualquiera que sea el hotel de la cadena Room Mate Hotels.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *