Icono de la categoría

20% de descuento para reservar en H10 Hoteles

25 septiembre, 2018 Hoteles
descuento hotel

Ni se te ocurra desaprovechar los últimos días del verano, ¡ponte manos a la obra para reservar hotel y disfrutar del buen tiempo que aún tenemos! La cadena de hoteles H10 promociona las reservas en muchos de sus hoteles con un descuento del 20% en el precio final de las reservas, para conseguir ese descuento debéis introducir el siguiente código: MYBREAK.

Este código es válido entre el 25 de septiembre y el 30 de septiembre de 2018 para reservas que se vayan a disfrutar entre el 25 de septiembre, es decir, entre hoy, y el 22 de noviembre de 2018.

Las ciudades en las cuales tienen hoteles esta cadena y ofrecen este descuento en la reserva son las siguientes: Barcelona, Madrid, Roma, Berlín, Lisboa, Islas Canarias, Mallorca, Marbella y Punta Cana.

Haz clic aquí para visitar la página web de la cadena de hoteles, para consultar los hoteles sujetos a esta promoción y para efectuar la reserva. ¡Feliz fin de verano!

 

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *