Vuelos

12 euros de descuento para reserva de vuelos en Atrápalo

16 julio, 2018 Vuelos
vuelos atrápalo

Los días 16, 17 y 18 de julio de 2018 vais a poder disfrutar de un código promocional de la página web Atrápalo para descontaros 12 euros en la reserva de vuestro próximo vuelo. El código que debéis emplear en el proceso de reserva online es el siguiente: ALVUELO. Haz clic aquí para visitar el minisite especial de esta promoción de Atrápalo.com y adquirir desde allí vuestros vuelos económicos.

El importe mínimo de compra requerido para poder utilizar este código promocional es de 350 euros (siempre os podéis juntar con amigos, pareja y familia para adquirir todos los billetes de avión a la vez y poder alcanzar esta cifra un poco elevada) y es válido solo para destinos europeos. ¡Tenéis 72 hora para disfrutar de este código promocional!

Gracias a este código vais a poder viajar a destinos nacionales como Málaga, Sevilla, Vigo y Santiago de Compostela por solo 19,99 euros el trayecto, entre muchos otros destinos de toda Europa, es momento de comprar amigos viajeros.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *