Hoteles

20% de descuento en tu alojamiento en Paradores

19 octubre, 2017 Hoteles
Paradores Oferta Amigos

Soy consciente de que a veces resulta molesto recibir diariamente decenas de correos electrónicos de publicidad, por ello, en muchas ocasiones nos terminamos borrando de muchos de los boletines de noticias a los que estamos suscritos y de los clubs a los que pertenecemos, pero en esta ocasión os voy a animar a formar parte del Club de Amigos de Paradores, ya que no suelen mandar excesiva cantidad de emails y siempre que lo hacen es para ofertar algo interesante, como es el caso que hoy nos acontece, un 20% de descuento extra en las reservas a todos los miembros de este club.

¿A qué esperas para formar parte de él? Es totalmente gratis pertenecer a él. Este 20% de descuento se aplica a todas las reservas que se realicen antes del próximo 24 de noviembre para alojarse en Paradores entre el 25 de noviembre de 2017 y el 27 de marzo de 2018. Esta oportunidad no pasa dos veces en la vida, o puede que sí, pero por si las moscas… ¡Es momento de aprovecharlo viajeros! Podéis leer más detalles de esta promoción visitando la página web de Paradores, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *