Icono de la categoría

35% de descuento en alojamiento en Holanda

28 enero, 2019 Hoteles
Holanda hoteles

¿Planeando un viaje a Holanda? La cadena de hoteles Room Mate Hotels te ayuda a que viajar a tierras holandesas te cueste aún menos de lo que esperabas, ya que ha preparado una serie de promociones para alojarnos en sus hoteles ubicados en Ámsterdam y en Róterdam.

En Ámsterdam nos ofrecen habitación en el hotel Room Mate Aitana, ubicado justo al lado de la Estación Central, muy cerquita del centro histórico de la ciudad.

Y en Róterdam nos ofrecen el Room Mate Bruno, un hotel recién inaugurado ubicado en uno de los distritos más modernos de la ciudad.

Nos vamos a poder alojar en cualquiera de estos dos hoteles pagando un 35% menos de su precio habitual si usamos el código de descuento RMNLD (un 32% en el Room Mate Aitana). Este código es válido hasta el próximo 2 de febrero de 2019. Haz clic aquí y visita la web de Room Mate Hotels para realizar tu reserva cuanto antes.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *