Vuelos

30% de descuento en los vuelos de Iberia

27 enero, 2017 Vuelos
iberia club express

Casi todas las aerolíneas cuenta con un club de clientes a los que habitualmente ofrecen promociones, ofertas, este tipo de atractivos que nos gustan a los que viajamos todo lo que podemos, ya que cuanto más ahorremos más viajaremos. El caso es que la aerolínea Iberia también cuenta con el suyo propio, se llama Club Express y hace unos días que celebra el millón de viajeros suscritos a este club.

Para celebrarlo lanzan un súper descuento en sus vuelos, un descuento que llega al 30% para vuelos entre el 1 de febrero y el 28 de abril de 2017. ¿Te piensas perder esta promoción? Este descuento hay que aprovecharlo, no esperes para formar parte de este club y aprovechar estas ofertas tan interesantes para viajar aún más barato. Haz clic aquí para entrar en la web del Club Iberia Express, únete y comprueba lo que te puedes descontar en tu próximo viaje.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *