Hoteles

Desayuno gratis si te alojas este verano en un NH

6 junio, 2015 Hoteles

nh-promo-verano-2015.jpg

La cadena de hoteles NH ha lanzado una promoción para que este verano nos alojemos en sus hoteles, ya que con la reserva nos incluyen el régimen de AD, es decir, que nos invitan al desayuno. Además, nos dan la opción de reservar y poder cancelar la reserva sin pagar ni un solo euro por la cancelación, lo que viene divinamente para aprovechar los bajos precios que tienen ahora a pesar de no estar seguros del todo de que podamos aprovechar la noche reservada y nos toque cancelar la reserva unos días antes.

Logo nH Hoteles

Y si nos vamos un fin de semana, salimos a cenar el sábado y llegamos tarde al hotel, olvidaros de poner el despertador, porque en la promoción de este verano de 205 en NH Hoteles también se incluye como extra el late check out hasta las dos del medio día, por lo que podemos olvidarnos del despertador y dormir a pierna suelta, ¡que para eso son las vacaciones!

El coste por habitación doble puede salirte por tan solo 69 euros la noche y los niños (hasta 11 años) se alojan gratis, como gratis es el Wi-Fi en los hoteles NH. Esta oferta es válida para reservas realizadas con siete días de antelación para estancias entre el 1 del próximo mes de julio y el 6 de septiembre de 2015.

Los destinos en los que hay hoteles NH sujetos a esta promoción son los siguientes:Argentina, Chile, Bélgica, Austria, Uruguay, Holanda, Suiza, Eslovaquia, Rumanía, Polonia,México, Italia, Hungría, Alemania y por supuesto, también España.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *