Icono de la categoría

Cupón de descuento de 100€ para reservar en Atrápalo

25 abril, 2018 Vacaciones
cupón descuento atrapalo

Si estás buscando opciones para tu viaje de este verano, debería interesarte la última promoción lanzada por la web de reservas de Atrápalo, ofrecen un cupón de descuento por valor de 100 euros para reservas de circuitos y viajes organizados y tienes muchos destinos entre los que elegir: Tailandia, República Checa, Perú, Jordania, Noruega, Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, etc. Los circuitos son una buena opción para aquellos que no quieren complicarse demasiado la vida y prefieren pagar y que otros lo organicen todo por ellos, porque para calentarse la cabeza ya están trabajando todo el año.

Si os interesa esta opción, tan fácil como hacer clic aquí y visitar la web de Atrápalo y elegir el destino preferido. A la hora de pagar, si la compra supera los 2500 euros podréis usar el cupón de descuento que os comentábamos, es este: CIRCUITO100. Este código tiene validez hasta el próximo 30 de abril de 2018.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *