Cruceros

Cruceros con descuento para este verano en Logitravel

14 enero, 2019 Cruceros
Logitravel cruceros

¿No quieres dejar pasar este año 2019 sin realizar un crucero? Pues estás de suerte porque en Logitravel ofrecen una promoción muy recomendable de aprovechar para todos aquellos que sueñan con viajar a bordo de un crucero con todo incluido, las mejores ofertas en cruceros están más cerca de lo que imaginabas.

Hasta el 28 de febrero de 2019 podéis aprovechar para entrar en la web de Logitravel y reservar vuestras próximas vacaciones en crucero, para realizar la reserva tan solo necesitas 50 euros en la cuenta y reservando antes de la fecha dicha conseguirás un descuento de hasta 250 euros en tu reserva.

Algunas de las opciones de crucero que nos ofrece Logitravel son las siguientes:

  • Por 299 euros 8 días recorriendo Barcelona, Ajaccio, Génova, La Spezia, Roma, Cannes, Palma de Mallorca y vuelta a Barcelona. A bordo del MSC Seaview.
  • Por 299 euros 8 días recorriendo Venecia, Bari, Katákolon, Santorini, Pireo, Corfú, Kotor y regreso a Venecia. A bordo del MSC Magnifica.

Haz clic aquí para consultar todas las opciones disponibles.

 

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *