Cruceros

Cruceros 2016 en Barceló Viajes

21 enero, 2016 Cruceros
oferta de barcelo viajes en cruceros 2016

La agencia de viajes Barceló Viajes, la cual cambió su nombre recientemente a B The Travel Brand, ha comenzado a ofertar sus cruceros para este año 2016. Algunas de esas ofertas las compartimos a continuación:

  • A partir de 495 euros nos podremos sentir las brisas del mediterráneo durante toda una semana recorriendo Olbia, Cerdeña, Nápoles, Roma y Florencia. Este crucero parte de Barcelona, ciudad también de destino final. Por este precio está todo incluido a bordo del Sovereign.
  • Desde 514 euros viajaremos en el MSC Magnífica durante ocho días y siete noches. Tanto los vuelos como el traslado está incluido en el precio final de este crucero que parte de Bari y navega por Katakolon/Olimpia, Esmirna, Estambul, Día de navegación, Dubrovnik y Venecia.
  • Por 531 euros surcaremos los mares en el Zenith durante 8 días. El crucero parte desde Málaga y visita las siguientes ciudades: Alicante, Roma, Florencia, Italia, Niza-Villefranche. Todo incluido en el precio final.
  • A partir de 886 euros partiremos desde Barcelona con destino Palma de Mallorca, para posteriormente hacer pie en Marsella, La Spezia, Civitavecchia/Roma y Nápoles. Ocho días a bordo del crucero Harmony of the seas. Por cierto, para los apasionados del musical Grease les alegrará saber que a lo largo del viaje se podrá disfrutar a bordo del crucero del musical Grease.

Podéis consultar más detalles de estas ofertas y más cruceros promocionados en la web de reservas de Barceló Viajes, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *