Icono de la categoría

Cruceros 2016 en Barceló Viajes

21 enero, 2016 Cruceros
oferta de barcelo viajes en cruceros 2016

La agencia de viajes Barceló Viajes, la cual cambió su nombre recientemente a B The Travel Brand, ha comenzado a ofertar sus cruceros para este año 2016. Algunas de esas ofertas las compartimos a continuación:

  • A partir de 495 euros nos podremos sentir las brisas del mediterráneo durante toda una semana recorriendo Olbia, Cerdeña, Nápoles, Roma y Florencia. Este crucero parte de Barcelona, ciudad también de destino final. Por este precio está todo incluido a bordo del Sovereign.
  • Desde 514 euros viajaremos en el MSC Magnífica durante ocho días y siete noches. Tanto los vuelos como el traslado está incluido en el precio final de este crucero que parte de Bari y navega por Katakolon/Olimpia, Esmirna, Estambul, Día de navegación, Dubrovnik y Venecia.
  • Por 531 euros surcaremos los mares en el Zenith durante 8 días. El crucero parte desde Málaga y visita las siguientes ciudades: Alicante, Roma, Florencia, Italia, Niza-Villefranche. Todo incluido en el precio final.
  • A partir de 886 euros partiremos desde Barcelona con destino Palma de Mallorca, para posteriormente hacer pie en Marsella, La Spezia, Civitavecchia/Roma y Nápoles. Ocho días a bordo del crucero Harmony of the seas. Por cierto, para los apasionados del musical Grease les alegrará saber que a lo largo del viaje se podrá disfrutar a bordo del crucero del musical Grease.

Podéis consultar más detalles de estas ofertas y más cruceros promocionados en la web de reservas de Barceló Viajes, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *