Cruceros

Crucero por las Islas Canarias por menos de 500 euros

16 septiembre, 2011 Cruceros

Logo Atrapalo

Uno de los viajes que más me han gustado fue un crucero que realicé por el Mediterráneo, también es verdad que el ir con buenos amigos ayuda a que el viaje y la experiencia sea inolvidable, pero sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo subirse a un barco y hacer una escapada en crucero.

¿No sabes por dónde empezar a buscar? ¡Yo te ayudo! Atrápalo ha publicado una oferta para que realices un crucero por las Islas Canarias ahorrándote un 38% de descuento, por lo que en lugar de gastarte 764 euros que es el precio habitual de este crucero, te gastarás tan solo 470 euros.

La oferta caduca en menos de cinco días, por lo que no tienes mucho tiempo para pensártelo, aunque como ya te he comentado antes, si te aprovechas de esta oferta ya te aviso yo que no te arrepentirás. ¡Todos a bordo y a descubrir los encantos de las Islas Canarias!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *