Cruceros

Crucero por el Mediterráneo por 219 euros

31 agosto, 2017 Cruceros
crucero barato

Si llevas años soñando con realizar un crucero, ¿por qué no haces tu sueño realidad y pasas al siguiente sueño cumplido? Hemos encontrado una muy buena oferta para recorrer en barco el Mediterráneo. Por tan solo 219 euros puedes viajar desde Barcelona, pasando por Valencia, Cagliari (Sardinia, Italia), Civitavecchia (Roma, Italia) y Savona (Italia). Este precio se basa en la reserva de un camarote para dos personas, así que debéis llevaros a vuestro hermano, amiga, novio, etc. Para disfrutar ambos de este estupendo precio para recorrer Italia por muy poco dinero abordo del Costa Pacifica.

En este precio se incluyen todas las comidas de los cinco días que pasaréis en este barco, lo único que no se incluye en el precio es el alcohol, pero una servidora se fue una vez de crucero y lo cierto es que solo bebí agua, así una se lo pasa mucho mejor y con todos los sentidos despiertos.

¿A qué esperas para realizar tu reserva? Haz clic aquí para acceder a la página web desde la cual podrás efectuar tu reserva.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *