Cruceros

Crucero en Diciembre por menos de 250 euros

29 octubre, 2011 Cruceros

Logo Logitravel

¿Por qué nos empeñamos todos en realizar cruceros y viajar principalmente en las épocas estivales? Viajar en invierno también es un auténtico placer, y no solo cuando ponemos rumbo a destinos con temperaturas más cálidas. Te propongo plantearte el salir de crucero el próximo mes de diciembre, ¿hay mejor plan para terminar el año?

Logitravel tiene una oferta de lo más apetecible, un crucero por el Mediterráneo por solo 249 euros, siete días con todos los desayunos, comidas y cenas incluidas, ¿no me digáis que no os cuesta casi más dinero quedaros esa semana en casa?

El Costa Concordia parte de Barcelona el primer día, el segundo día llega a Mallorca, el tercero a Cagliari (Cerdeña), el cuarto a Palermo (Italia), el quinto a Civitavecchia (Roma), el sexto a Savona (Italia), el séptimo a Marsella (Francia) y el octavo día regresa a Barcelona.

Olvídate de cocinar y hacer la cama durante siete días y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo, ¡y disfruta viendo la inmensidad del mar!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *