Icono de la categoría

Consigue una experiencia gastronómica gratis

30 enero, 2020 Hoteles
experiencia gastronómica ruralka

Si además de viajar, te encanta cocinar, te interesa, y mucho, seguir leyendo todo lo que tenemos que contarte. Ruralka Hoteles ha organizado un sorteo muy atractivo. Podemos ganar una de experiencia gastronómicas de fin de semana para dos personas en el Hotel Quercus Tierra de Ruralka, que para los que no lo sepan se encuentra en Madrid. Son cinco las entradas dobles que se regalan para vivir esta experiencia.

La experiencia gastronómica incluye: una noche de alojamiento en el Hotel Quercus Tierra, café de bienvenida, visita a la Ganadería, taller gastronómico con el Chef Jesús Carretero, comida, cena y desayuno. Además, lo que cocines en el taller también te lo podrás comer, ñam ñam.

Participar en el sorteo es muy sencillo, tan solo hay que hacer clic aquí, y rellenar el formulario de suscripción a la newsletter de Ruralka (con tus datos personales: nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono).

He buscado pero no he encontrado la fecha límite para apuntarse en el sorteo, pero será antes del próximo 22 de febrero de 2020, ya que este será el día en el que tendrá lugar el taller gastronómico. Yo ya me he apuntado al sorteo de esta experiencia única, ¿y tú?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *