Icono de la categoría

Consigue regalos pagando en Baleària con Bizum

13 noviembre, 2019 Cruceros
Bizum regalos Baleària

¿A quién no le gustan los regalos? No, no me creo que ninguno de nuestros lectores haya levantado la mano, por ello, voy a seguir con mi idea inicial de compartir la oportunidad de conseguir regalos viajeros gratis, ¡gratis!

Resulta que Baleària está promocionando el pago de reservas en su página web vía Bizum, sí, ese sistema de pago tan cómodo y que se está haciendo tan común a día de hoy. Pues eso, que lo está promocionando a través de sorteos. Para todos los que realicen pagos en Baleària vía Bizum desde hoy hasta el próximo 12 de diciembre de 2019, participan en el sorteo de 3 viajes a Baleares, 4 gift cards Baleària y 4 gift cards Amazon (cada tarjeta tiene un valor de 50 euros, una buena cantidad para adquirir una nueva mochila, o pagar parte de una maleta nueva… o por qué no, para comprar algún regalito de Navidad).

Tenéis toda la información sobre los sorteos aquí, desde cómo participar hasta cómo realizar el pago de vuestro próximo viaje en Baleària utilizando Bizum. Y si queréis consultar las bases legales de los sorteos las tenéis aquí. Mucha suerte con vuestras participaciones.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *