Icono de la categoría

Consigue gratis un fin de semana en los hoteles Barceló

26 mayo, 2020 Hoteles
sorteo hotel

Estamos a nada de finalizar el mes de mayo y comenzar uno de los primeros meses del verano, junio. ¡El esperado sexto mes del año! Este año comenzamos el verano de una forma muy muy rara, pero hay que adaptarse, ser positivos y pensar que en nada podremos viajar libremente y disfrutar de las ansiadas vacaciones.

Para ayudar a los que este año no tienen muchos recursos económicos para viajar, últimamente estamos compartiendo muchos sorteos para que podáis viajar de forma gratuita. En esta ocasión os traemos un sorteo muy interesante.

A través del perfil de Instagram de HispanoSegur se sortea disfrutar de un fin de semana en cualquier hotel de la cadena Barceló en España, para el ganador y un acompañante, en régimen de AD.

Participar es sencillo, tan solo debéis seguir al perfil de Instagram @hispanosegur18, dar me gusta en el post del sorteo y mencionar en los comentarios a tres amigos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo 31 de mayo de 2020.

El ganador podrá canjear el premio hasta el 31 de diciembre de este año 2020, por lo que si aún os da un poco de cosa el viajar este verano, siempre lo podéis dejar aparcado para disfrutar por ejemplo en Navidad o cualquier fin de semana que os apetezca desconectar.

Si queréis consultar las bases legales del sorteo clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *