Vuelos

Concurso #VuelingBlackFlyday

19 noviembre, 2017 Vuelos
vueling concurso

Hasta el próximo jueves, 23 de noviembre de 2017, podéis participar en el concurso que ha organizado la aerolínea Vueling. Participar es muy sencillo, tan solo hay que ser seguidor del perfil de Instagram de la aerolínea y publicar una fotografía en vuestro propio perfil de Instagram de una persona dentro de una maleta, y no olvidar mencionar en la fotografía a @vueling y añadir el hashtag #VuelingBlackFlyday.

Entre todos los participantes, se escogerá a cinco ganadores el primer día del concurso, es decir, el 20 de noviembre, 10 ganadores el día 21 de noviembre, 15 el día 22 y veinte afortunados el día 23, en total, cincuenta ganadores.

¿Y cuál es el premio? Un vuelo de ida y vuelta para dos personas para el destino que el ganador prefiera, claro está, entre todos los que opera la aerolínea Vueling. Este premio se podrá disfrutar entre el día 9 de enero de 2018 y el 21 de marzo del próximo año.

No esperes para participar y probar suerte, los ganadores serán escogidos por un jurado de Vueling así que deja volar tu imaginación, y haz esa foto maestra que podrá conseguir que en 2018 tengas un vuelo gratis para ti y esa persona especial que te acompañará. Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *