Vacaciones

Concurso: B the travel brand te regala 300€ para tu próximo viaje

20 abril, 2018 Vacaciones
concurso Islas Baleares

B the travel brand ha organizado un concurso gracias al cual podemos ganar 300 euros para gastar en nuestro próximo viaje. Hasta el 23 de abril de 2018 (el próximo lunes, Sant Jordi) se puede participar a través de Facebook, probar suerte es muy sencillo, tan solo hay que hacer clic aquí y seguir los pasos del concurso que consiste en responder una serie de preguntas sobre las Islas Baleares.

Las preguntas que vais a tener que responder son las siguientes:

1. El Castillo Bellver es conocido por su planta en forma de circunferencia, uno de los pocos que hay en el mundo. ¿Sabrías decirnos en qué isla se encuentra este lugares de interés?
Mallorca (esta es la respuesta correcta)
– Menorca
– Ibiza

2. Si tienes que comprar un producto de artesanía como las abarcas, ¿en qué isla podrás adquirirlas?
– Formentera
– Mallorca
– Menorca (esta es la respuesta correcta)

3. ¿En qué año se reinauguró el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza?
– 1969
– 2005
– 2012 (esta es la respuesta correcta)

4.  En Formentera se encuentra el ser vivo más grande del mundo, tiene más de 100.000 años de antigüedad y mide hasta 8 kilómetros de longitud. ¿Sabéis qué es?

– Tiburón
– Posidonia  (esta es la respuesta correcta)
– Reptil

Tened presente que para poder participar también hay que ser seguidores de la página de Facebook de B the travel brand y ser mayor de edad. ¡Mucha suerte a todos los participantes! El próximo martes, 24 de abril, anunciarán el nombre del ganador o ganadora.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *