Icono de la categoría

Cómo viajar gratis en caravana

30 agosto, 2019 Vacaciones
caravana ikea sorteo

Hay personas que prefieren alojarse en hoteles, otras en cambio prefieren hostales, también las hay que se divierten más con la experiencia de dormir en una tienda de campaña bajo las estrellas… Para gustos colores, eso dicen. El caso es que creo que puedo aventurarme a decir que casi todos los viajeros sueñan con la experiencia de viajar en caravana. ¿Qué me dices si te digo que vas a poder viajar 15 días en caravana totalmente gratis?

Ikea para promocionar su nuevo catálogo de 2020 ha lanzado un sorteo, gracias a este sorteo podremos viajar durante 15 días en caravana y además, nos llevamos 1.000 euros para gastos del viaje. ¿A qué suena genial?

Para participar haz clic aquí y visitarás la web del sorteo, tan solo debes introducir la matrícula de la caravana que puede que te lleve gratis de viaje. La matrícula está escondida en su nuevo catálogo, pero nosotros, hemos hecho los deberes por ti, y la compartimos para que tardes aún menos en participar, la matrícula que debes introducir es LUBBAN.

Podéis participar hasta el 20 de septiembre de 2019, pero os aconsejo hacerlo cuanto antes y así ya os olvidáis, mejor evitar que se os pase la fecha. Podéis consultar las bases legales del sorteo aquí. ¡Suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *