Varios

Cómo viajar gratis durante tres meses por Sudamérica

26 septiembre, 2015 Varios

No creo que haya nadie en el mundo que no quisiera viajar durante tres meses por Sudamérica sin tener que gastar ni un solo euro de su bolsillo, por ello, supongo que se habrá apuntado mucha gente al concurso que ha lanzado por segunda vez la aerolínea LATAM Airlines (en la primera edición se inscribieron 6.000 personas).

Y es que podemos conseguir precisamente esto, viajar durante 3 meses por tierras de Sudamérica totalmente gratis, se incluyen los vuelos y 1.500 euros mensuales para gastos.

lantam-concurso-2015.jpg

¿Te consideras un aventurero? Pues no esperes más para apuntarte, tal vez la suerte esté de tu lado en esta ocasión, quien no arriesga, ya sabes, no gana. Tienes de plazo hasta el 31 de octubre de 2015 para participar y hay 3 categorías, deporte y aventura, cultura y arte y categoría libre.

¿Y cómo se participa? Debes subir fotografías y vídeos que plasmen que realmente eres un viajero aventurero, adjuntando una carta en la que expliques porqué debes ser el ganador de este súper premio. Triple premio deberíamos decir, porque habrá un premiado por cada una de las tres categorías. ¡Apúntate ya!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *