Varios

Cómo pasar dos noches de hotel en Paradores gratis

27 septiembre, 2015 Varios

400px-Participating_Countries_WLM_2015.svg.png

Estos últimos días no hemos parado de postear sobre concursos, y es que queremos que os vayáis de viaje, y como sabemos que la cosa está complicada, económicamente hablando, por ello os buscamos la forma más barata de viajar, ganando concursos y viajando gratis.

Wikimedia España organiza un concurso todos los años desde 2011, con este concurso quiere promover el conocimiento compartido en Wikipedia, por ello, anualmente organizan el concurso Wiki Loves Monuments, que aunque se organiza en España, no es el único país, en 32 países más se organiza este concurso, por lo que es considerado un Récord Guinness por ser el mayor concurso fotográfico.

Logo Paradores

El caso es que gracias a este concurso podemos ganar desde 2 noches de hotel en cualquier establecimiento de Paradores hasta un viaje a la conferencia Wikimania 2016 en Esino Lario (Italia)

Participar es sencillo, tan solo hay que subir fotografías propias de monumentos y municipios españoles añadiendo licencia libre en Commons y a ser posible, de monumentos y municipios que aún no estén en Wikipedia. La fecha límite de participación es el 30 de septiembre de 2015, así que… ¡a daros prisa!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *