Vuelos

Cómo pagar menos aunque facturemos maleta en Air France

17 febrero, 2015 Vuelos

¿Conocéis el club de fidelización de la aerolínea Air France? Se llama Flying Blue y ofrece numerosas ventajas a los viajeros habituales de esta aerolínea, como por ejemplo, elegir un asiento más amplio y así poder disfrutar de un confort más óptimo a lo largo de todo el vuelo, a este servicio se le llama Asiento Plus. Además, al viajar acumularás puntos, que en este caso llaman Millas, y las podrás canjear en la reserva de tus próximos vuelos, por lo que además de viajar más barato, gracias a las promociones de Air France, además de tener unos servicios extras por ser socio, también vas a conseguir, a la larga… Viajar gratis con tus millas acumuladas.

Logo Air France

Por cierto, si queréis viajar con más equipaje del que suele ser habitual, os recomendamos realizar la reserva de vuestro vuelo en Air France, a través de su página web, y no olvidar marcar la Opción Equipaje, ya que de este modo os vais a descontar un 20% en la facturación de vuestro equipaje, un truco para que viajéis más barato.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *