Vuelos

Cómo ganar un viaje a Argentina con eDreams

18 diciembre, 2017 Vuelos
Argentina viajar concurso

eDreams ha organizado un sorteo gracias al cual vas a tener la posibilidad de ganar un viaje a Argentina. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo lo que tenemos que contarte sobre la posibilidad de viajar gratis!

Hasta las doce de la noche del próximo 20 de diciembre de 2017 tenemos de plazo para inscribirnos en el sorteo. Para participar tan solo hay que acceder a la web de eDreams y realizar un test formado por cinco preguntas sobre nuestras preferencias a la hora de realizar un viaje, así que tranquilos, no hay que estudiar para responder al test. Tras contestar las preguntas hay que cumplimentar un formulario de registro con nuestros datos personales.

El 21 de diciembre de 2017 anunciarán el nombre del ganador de este pedazo de premio: viaje valorado en 1200 euros en el que se incluyen dos vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Buenos Aires para dos personas, el ganador y el acompañante.

¡Suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *