Cruceros

Cómo ganar un vuelo a Miami gratis

16 abril, 2015 Cruceros

miami-ofertas-para-viajar.jpeg

El pasado lunes, 13 de abril de 2015, fue un día único para la aerolínea Air Europa, ¿por qué? Porque pusieron en funcionamiento los motores de su primer Boeing 787-8 en la flota para poner rumbo a a Miami. Este no será el único que se incorporará a la flota de aviones de Air Europa, uno a uno, hasta 22 se unirán hasta finales del próximo año 2016.

El Boeing 787-8, “Dreamliner” tiene una característica monetaria que puede interesar a los viajeros que nos leen, la clase Premium Economy, gracias a la cual podremos viajar a bordo de este avión con un plus de comodidades pagando solo 150 euros más que la tarifa turista.

Esta nueva ruta Madrid-Miami se realizará cinco veces a la semana: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Con hora de salida 15:25 y hora de aterrizaje 18:25.

Para celebrar este día especial en Air Miami han organizado un concurso hasta el próximo 20 de abril de 2015, por lo que tenéis cinco días por delante para participar en el concurso “A Miami os Vais” (#aMiamiosVais) a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Para participar en el concurso que regalará tres billetes dobles gratis a Miami tan solo hay que aportar razones ingeniosas por las que debemos poner rumbo a Miami y compartirlas en estas redes sociales nombradas anteriormente.

¿Quieres ser uno de los tres afortunados? ¡Prueba suerte! Las bases del concurso en el enlace al final de este post.

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *